Noticias

Nacional

Encontraron a 38 personas en un motel de Cali incumpliendo la cuarentena

Durante este fin de semana, 50 personas han sido sancionadas por violar el aislamiento y cuatro establecimientos donde venden licor, han sido clausurados.

17 May 2020 14:36Por: canalrcn.com

En Cali algunos no quieren aprender, la noche de este sábado, cerca de 20 fiestas fueron desactivadas, pero además, un motel fue cerrado porque funcionaba pese a las restricciones, las personas que estaban en el lugar, incluido el propietario, fueron sancionadas.

Vea también: Habitantes de Cali siguen incumpliendo con la medida de aislamiento obligatorio

“Desactivamos 21 reuniones, 21 fiestas o aglomeraciones con ingesta de licor en el espacio público, fueron desactivadas por nuestros equipos en compañía de la Policía Nacional”, dijo Jimmy Dranguet, subsecretario de Seguridad de Cali.

Al interior del motel, las autoridades encontraron a 17 parejas y cuatro trabajadores, para un total de 38 personas que estaban infringiendo las medidas de aislamiento impuestas por el Gobierno Nacional y la administración distrital.

“En el centro de Cali encontramos un motel funcionando a todas luces incumpliendo con la normativa nacional y encontramos adentro del motel, 38 personas”, agregó el funcionario.

Le puede interesar: Colombia registra 723 contagios de covid-19, la cifra más alta diaria a la fecha

Durante este fin de semana, 50 personas han sido sancionadas por violar el aislamiento y cuatro establecimientos donde venden licor, han sido clausurados.

NoticiasRCN.com