Noticias

Nacional
“No hay necesidad de salir a abastecernos para un mes” Marta Lucía Ramírez

“No hay necesidad de salir a abastecernos para un mes” Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, en compañía de los ministros de Comercio, Transporte y Agricultura habló sobre seguridad alimentaria.

21 Mar 2020 16:07Por: canalrcn.com

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, en compañía de los ministros de Comercio, José Manuel Restrepo; de Transporte, Ángela María Orozco y de Agricultura, Rodolfo Zea hablaron sobre seguridad alimentaria.

Vea también: Gobierno anuncia que se suspenden los vuelos nacionales

Inicialmente, la vicepresidenta de Colombia Marta Lucía Ramírez señaló que los ministerios encargados de trabajar con el sector productivo han estado reuniéndose permanentemente con los gremios y distintos sectores de la producción para asegurarse de garantizar que el Gobierno puede abastecer a los colombianos con los productos esenciales que son los alimentos, medicamentos y elementos de aseo.

“Tenemos la total certeza que la producción de alimentos del país, que todos los alimentos frescos que se distribuyen a través de las centrales de abastos, de las plazas de mercados, van a estar disponibles para la adquisición de los colombianos”, dijo la vicepresidenta.

“No hay necesidad de salir a abastecernos para un mes” Marta Lucía Ramírez

Le puede interesar: “Mantendremos el abastecimiento de alimentos”: Ministro de Agricultura

La vicepresidenta aseguró que, “ninguno necesita comprar en este momento 200 rollos de papel higiénico, ni 50 jabones, ni 40 frascos de jabón para la ropa, nada de eso, todo lo vamos a poder comprar con la regularidad con la que compramos normalmente en nuestros hogares porque los centros de abastecimiento van a estar abiertos con horarios regulares”

NoticiasRCN.com

Te puede interesar