Noticias

Nacional

En video quedó el momento en que un escolta le disparó a un menor en Funza

Una cámara de seguridad grabó el momento en que un escolta de valores le disparó a un menor que se movilizaba en una bicicleta luego de estrellarse contra él.

11 Feb 2020 8:41Por: canalrcn.com

En video quedó registrado el momento cuando un joven ciclista choca con un vigilante de un carro de valores, al parecer por el susto el escolta le disparó, el menor se encuentra en delicado estado de salud.

Vea también: En balacera mueren tres personas al norte de Bogotá

Las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad ubicada en Funza, sitio donde se presentó el incidente el pasado miércoles a las 6:00 p.m., en ellas se puede ver el momento en que el joven que se transporta en su bicicleta se estrella contra el escolta de valores que portaba su pistola en la mano al momento del accidente, instante en que el arma se activa e impacta al ciclista en el rostro.

El joven herido fue trasladado a una clínica de Bogotá para ser atendido por la gravedad de sus heridas.

Le puede interesar: Soldado transmite por redes sociales tiroteo en el que mató a 21 personas

El menor se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de la Misericordia en Bogotá, donde continua al cuidado de los médicos que hacen seguimiento a su situación y esperando que la herida desinflame para que pueda ser intervenido quirúrgicamente.

NoticiasRCN.com