Noticias

Nacional

La denuncia más frecuente es por hurto a personas. Foto: NoticiasRCN.com

Videos de robos en Colombia.

En varios videos queda registrada la preocupante situación de inseguridad en Colombia

Según datos de la Fiscalía, entre enero y julio de 2019 han recibido 224.563 denuncias por robos, es decir, el 31 por ciento del total.

1 Ago 2019 13:43Por: canalrcn.com

El hurto a personas, celulares, establecimientos comerciales y residencias son los más frecuentes.

  • 77.100 por hurto a personas
  • 49.949 reportes por robo a celulares
  • 27. 355 casos de hurto a establecimientos comerciales 
  • 18.973 robos a residencias están en los reportes a las autoridades.
  • La Policía reveló videos en los que queda al descubierto la forma como operaban diferentes bandas en varias ciudades del país.

Bogotá

Cayó la peligrosa banda ‘Los Rapiñas’ conformada por cuatro mujeres y un hombre que operaba en el centro. Las autoridades hicieron seguimiento por cuatro meses.

Medellín

Un nuevo caso de asalto a mano armada tiene en alerta a las autoridades de la ciudad. Dos hombres en una moto atracaron al conductor de una camioneta en la circular primera. 

La víctima es John Stiven Mendoza, un futbolista que juega en la liga francesa. 

El asalto grabado con un celular y las cámaras detectoras de placas son claves para identificar y capturar a los responsables del atraco.

Santa Marta 

Durante nueve meses, las autoridades le siguieron el rastro a la banda ‘Los Vallenatos’. 14 personas fueron capturadas y siete integrantes más, que dirigían los actos delictivos desde la cárcel, fueron notificados de la nueva sindicación.

Según las autoridades, la organización delincuencial asaltaba locales comerciales, residencias y personas que sacaban altas sumas de dinero de los bancos.

Barranquilla

En los que va corrido del año 1.087 personas han sido detenidas por el delito de hurto.

En las últimas horas, una vendedora de chance fue víctima de un ladrón en el sur de la ciudad, a un joven le robaron un lujoso reloj en el norte y en Soledad tres jóvenes fueron asaltados por un hombre armado.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Te puede interesar