Noticias

Nacional

En contravía, así intentó escapar de la Policía un conductor en Barranquilla

La persecución, a través de una concurrida vía rápida de la capital de Atlántico, se extendió por aproximadamente un kilómetro.

13 Ene 2020 21:55Por: canalrcn.com

Autoridades de Barranquilla dieron a conocer el video de una persecución realizada la tarde de hoy a una camioneta de servicio público que intentó escapar de un retén en la avenida circunvalar de la capital de Atlántico.

Según información policial, el vehículo se aproximaba a un puesto de control cuando decidió dar vuelta, y en contravía escapar del lugar, momento en el que una unidad motorizada de las autoridades emprendió la persecución. El video muestra el riesgo del intento de escape, pues se ve como la camioneta se movilizaba a alta velocidad con un considerable tráfico vehicular enfrentado, poniendo en riesgo no solo la vida del conductor, sino también de los pasajeros que se transportaban en la parte trasera.

Lo más visto: Investigan presunto abuso de poder en arresto a funcionaria de Transmilenio

Efectivos de las autoridades de transito señalaron que la persecución se extendió por cerca de un kilómetro, momento en el cual la camioneta se detuvo. 

Lea también: Pobladores reportan corte de servicio eléctrico en Tumaco, Nariño


Tras el hecho, el dueño del automotor enfrentará multas por 6 infracciones de tránsito. 

NoticiasRCN.com