Noticias

Nacional
Emprendedores de todo el país presentan sus proyectos en Neiva

Emprendedores de todo el país presentan sus proyectos en Neiva

Nexos 2019 Congreso Nacional de Fenalco acogerá una feria de emprendimiento con expositores de todo el país hasta el 20 de septiembre.

19 Sep 2019 18:02Por: canalrcn.com

En el Nexos 2019 Congreso Nacional de Fenalco que se realizará hasta 20 de septiembre en Neiva, decenas de emprendedores y pequeños empresarios exhiben sus productos y proyectos a los asistentes al evento.

En la feria se pueden apreciar proyectos de producción de productos gastronómicos, tecnología, servicios, entre otros. De esta manera, los asistentes a las conferencias que también se estarán ofrenciendo en el congreso también podrán conocer todos los emprendimientos en exhibición. 

Proyectos como el de la cooperativa Comarhui están impulsando las ideas de los pequeños empresarios y productores de la región con el apoyo de Fenalco. Lo que la cooperativa busca es “juntar todos los pequeños empresarios y artesanos del departamento y reunir sus productos aquí”, indicó Julián David Manios, representante de la coporación.

Por otra parte, proyectos grandes como el de Sunny App, que brinda soluciones energéticas a través del recurso solar, también esperan a los visitantes del congreso para dar a conocer sus productos y servicios. “Hemos instalado más de 3000 paneles solares”, señaló Camilo Rojas, fundador de la empresa.

La feria tendrá su cierre el viernes 20 de septiembre y los expositores esperan atraer clientes e inversores para sus proyectos.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.