Noticias

Nacional

El aberrante caso de una madre que habría asesinado a sus hijos en Antioquia

Los cuerpos sin vida de los bebés recién nacidos fueron encontrados en una vivienda.

5 Ago 2019 16:14Por: canalrcn.com

Una mujer de 27 años fue capturada en Antioquia como sospechosa de la muerte de sus dos hijos recién nacidos. 

La mujer acudió al hospital de Angostura aquejada por un supuesto dolor abdominal, aseguró el coronel Giovani Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia.

El reporte de un ciudadano que alertó a las autoridades del hallazgo de un niño muerto confirmó la actitud sospechosa de la mujer.

Uno de los bebés fue hallado dentro de una caja y envuelto en una sábana. El cuerpo sin vida del otro recién nacido estaba escondido dentro de una pared, envuelto en tres sábanas.

madre asesinó a sus hijos

"Lo que nos indica Medicina Legal es que los bebés nacieron con vida, en buen estado de salud, pero que perdieron la vida producto del sangrado que tuvieron cuando se les cortó el cordón umbilical", confirmó el coronel Giovani Buitrago.

La mujer fue capturada en Yarumal, donde se había ocultado y se presentaba con una identidad falsa. Los investigadores aseguran que el asesinato de los menores fue premeditado por la madre.

madre asesinó a sus hijos

"Si hubiera sido un parto muy seguramente ella lo hubiera informado, que estaba en proceso de gestación, y hubiera auxiliado como correspondería a sus bebés y hubiera sido atendida en un hospital".

La madre será sindicada de doble homicidio agravado. Las autoridades buscan determinar si hay una persona más involucrada en el crimen contra los menores de edad.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.