Noticias

Nacional

Dos mujeres habrían envenenado a un hombre para no pagarle un préstamo

Después de enterrarlo en una fosa, le hicieron creer a la familia de la víctima que estaba secuestrado para exigirle una millonaria suma.

23 Oct 2019 13:55Por: canalrcn.com

Un hombre prestó 35 millones de pesos a unas hermanas en Nariño. La cita para la devolución del dinero se iba a realizar en un restaurante en la ciudad de Pasto, pero al parecer, en el lugar las dos mujeres le suministraron veneno en una bebida.

En video quedó registrado el momento en el que el hombre, de forma torpe, intentó ingresar a un taxi con las hermanas.

Tras cinco meses de investigación, el Gaula de la Policía descubrió el macabro crimen.

La investigación determinó que los tres llegaron a un parqueadero, el hombre por los efectos de la sustancia que le suministraron falleció. 

Para ocultar su rastro las dos mujeres se lo llevaron, según las autoridades, en un vehículo para enterrarlo en una fosa que con anterioridad habían cavado.

Lo matan por no pagar

En una cámara de seguridad los peritos detectaron que una de ellas sacó una gran suma de dinero y realizaron llamadas para señalar que tenían al hombre de 75 años secuestrado.

“Identificar cómo una de estas delincuentes, alias Cristina utilizó las tarjetas de débito y crédito de este señor (…) También empezaron a generar una exigencia de 500 millones de pesos”, señaló el general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía.

Tras los seguimientos y la interceptación de los teléfonos celulares, las dos mujeres fueron identificadas.

Una de ellas fue capturada y aceptó que había cometido el crimen mientras que la otra es buscada por las autoridades.
 

NoticiasRCN.com