Noticias

Nacional

Dos muertos y 15 heridos deja accidente de bus que transportaba venezolanos

El vehículo que transportaba a los migrantes venezolanos se dirigía desde Cali a Cúcuta para llevarlos a la frontera en Norte de Santander.

28 Abr 2020 11:25Por: Noticias.canalrcn.com

En las últimas horas, un bus que salió desde la ciudad de Cali con destino a Cúcuta y que transportaba migrantes venezolanos se accidentó entre el corregimiento de Rozo y el municipio de El Cerrito, en el Valle del Cauca.

Vea también: Ruta escolar se volcó y causó la muerte de tres niños en Cauca

La caravana humanitaria con nueve buses, que según el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, transportaba 240 personas y 20 niños, y que conforman el tercer grupo de migrantes que voluntariamente regresan a su patria, se accidentó una hora después de haber iniciado el recorrido.

Según las autoridades de movilidad del departamento, al parecer el conductor del vehículo habría tenido un microsueño, ocasionando que el bus se saliera de la vía y chocara contra un árbol.

En el siniestro dos personas fallecieron y 15 más resultaron heridas, cuatro de ellas habrían quedado atrapadas dentro del vehículo luego del accidente.

Le puede interesar: Conductor ebrio violó la cuarentena y su carro 'voló' al chocar con una rotonda

Por su parte, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, lamentó el hecho a través de su cuenta de Twitter.

Tenemos la desafortunada noticia que uno de los 9 buses que trasladaba a ciudadanos venezolanos desde Cali hacia Cúcuta se accidentó en el municipio de Cerrito, tenemos tres heridos de gravedad. Funcionarios de la Alcaldía de Cali se trasladaron al lugar de los hechos”, dijo el mandatario de la ciudad.

NoticiasRCN.com