Noticias

Nacional

Mujer llora la muerte de dos hermanos y la desaparición de su esposo en tragedia de Tasajera

Carmen Ariza espera a las afueras del Hospital de Santa Marta recuperar el cuerpo de sus familiares quienes no sobrevivieron a la explosión del camión cisterna.

8 Jul 2020 14:29Por: Noticias.canalrcn.com

Tras la tragedia ocurrida el martes en Tasajera, varias familias permanecen a las afueras de los centros médicos de Barranquilla y Santa Marta esperando y orando por la mejora de los afectados.

Una de ellas es Carmen Ariza, una mujer que, desde el inicio de la tragedia permaneció a las afueras del Hospital de Santa Marta a la espera de noticias sobre la salud de sus dos hermanos; quienes resultaron afectados por la explosión y de su esposo, de quien aún se desconoce su paradero.

Lamentablemente, las noticias que llegaron para la mujer no son las más alentadoras: sus hermanos, de 18 y 26 años, fallecieron como consecuencia de las quemaduras, dejando huérfanos a uno y tres menores respectivamente.

“El doctor me dijo que no resistió más, tenía el 99% del cuerpo quemado”, señaló la mujer sobre su hermano Álvaro, quien murió la noche del martes.

Ahora Ariza, quien continúa a las afueras del centro médico, dejó de lado la camándula con la que rezaba por la mejoría de sus hermanos Carlos y Álvaro y su ahora espera se centró en la posibilidad de recibir sus cuerpos.

Lea también: Familiares siguen buscando a desaparecidos en explosión en Tasajera

También se aferra a la esperanza de que su esposo aparezca vivo, incluso, después de que un desconocido le afirmó que su pareja era una de las personas no identificadas, cuyos cuerpos resultaron incinerados tras la explosión.

La mujer, madre de tres hijos, pide ayuda a las autoridades para poder obtener noticias sobre su esposo o por lo menos poder adelantar el proceso para intentar identificarlo entre los fallecidos en el lamentable hecho.

En Puebloviejo, municipio escenario de la tragedia, las autoridades decretaron 15 días de duelo. A la fecha, autoridades sanitarias han confirmado la muerte de 15 personas como consecuencia de la explosión del carro cisterna. 

Vea también: El hombre que arriesgó su vida para salvar a su hermano del incendio en Tasajera

NoticiasRCN.com