Noticias

Nacional

Donan 20 toneladas de alimentos para presos de La Picota

La carga de solidaridad que llevaron Servientrega y la Fundación Mujeres de Éxito recorrió las calles de Bogotá para finalmente llegar a varios internos de la cárcel La Picota.

29 Abr 2020 23:19Por: Noticias.canalrcn.com

Servientrega, en alianza con la Fundación Mujeres de Éxito, entregaron 20 toneladas de alimentos a personas privadas de la libertad de la cárcel La Picota, de Bogotá, donación que es parte de la estrategia ‘Un millón de entregas’.

“Las donaciones las estamos entregando por fases en coordinación con el Inpec, nos encontramos hoy con las comunidades internas de Bogotá entregando 20 toneladas de fruta”, afirmó Mónica Becerra, de Servientrega.

La comunidad privada de la libertad recibió una importante donación de frutas, iniciativa que lleva por nombre "productores del campo" alimentos cultivados por agricultores boyacenses. 

“Los alimentos fueron cosechados por agricultores de Jenesano, Boyacá, que se suman al millón de entregas gracias a la logística de Servientrega”, dijo la funcionaria.

Servientrega, la Fundación Mujeres de Éxito y los campesinos de Jenesano, Boyacá, reiteraron su compromiso con el bienestar de los colombianos.

 

NoticiasRCN.com