Noticias

Nacional

Donación sin precedentes a las comunidades internas de Villavicencio

Servientrega, la Corporación Centro Holístico y la Fundación Mujeres de Éxito se unen para realizar una donación que se realizan por fases a lo largo del territorio nacional.

18 May 2020 12:20Por: Noticias.canalrcn.com

La Corporación Centro Holístico, Medicina con Amor, se sumó recientemente a la estrategia de “Un millón de entregas” de Servientrega, a través de la donación de 2.500 kits de prevención y medicamentos para las comunidades internas de Villavicencio.

Cada kit de prevención consta de un tapabocas reutilizable, guantes desechables, alcohol anticéptico, gel y jabón antibacterial.

Así mismo, con el apoyo de la Fundación Mujeres de Éxito y su proyecto “Productores en el Campo”, se realizó la entrega de 12.600 alimentos cosechados por agricultores de Jenesano – Boyacá.

Las donaciones se vienen realizando por fases a lo largo del territorio nacional, y en esta oportunidad, se contó con la coordinación del  INPEC y la colaboración de Juan Felipe Harman Ortiz,  Alcalde de Villavicencio.

De esta forma, la Corporación Centro Holístico, Medicina con Amor; la Fundación Mujeres de Éxito, Querer es Poder; y Servientrega, Una Causa País, reiteran su compromiso con el bienestar y la salud de los colombianos.

NoticiasRCN.com

TAGS: