Noticias

Nacional

Detienen ambulancia que transportaba a familia desde Nariño hasta Antioquia

Al parecer, la familia había hecho uso del vehículo de misión médica como transporte privado para evadir los puestos de control de las autoridades.

16 Abr 2020 13:09Por: Noticias.canalrcn.com

Un insólito caso fue descubierto en Vegachí, Antioquia, cuando una ambulancia llegó procedente del departamento de Nariño con una mujer y sus tres hijos menores sin ninguna urgencia médica.

El recorrido fracasó cuando, durante un retén, la Policía detuvo el vehículo y al abrir las puertas encontraron que en su interior había una familia.

Vea también: Están utilizando ambulancias como transporte informal en la cuarentena

El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, asegura que la ambulancia fue inmovilizada y se les impuso un comparendo de tránsito a la mujer, al conductor y a la auxiliar que lo acompañaba. Al parecer, la infractora habría pagado cuatro millones de pesos para realizar el viaje.

Vea también: Insólito: ambulancias están siendo usadas como taxis en Bucaramanga

El vehículo salió del departamento de Nariño y pasó por Rosas, Popayán, Cali, Armenia, Pereira, Manizales y luego por La Pintada hasta llegar a Medellín, Girardota, Yolombó y Vegachí, a tan solo un kilómetro de su vivienda.

Las autoridades investigan cómo y cuál fue la forma de contratación y si la ambulancia había prestado otros servicios similares.

NoticiasRCN.com