Desde la cárcel de Montería alias La Diabla sigue burlando a las autoridades

Nacional
6 Ago 2019 11:16
Las autoridades investigan cómo la mujer pudo acceder a un teléfono celular que utilizó para hacer un polémico video.

Elizenis Muñoz Navarro, conocida bajo el alias de La Diabla, nuevamente vuelve a ser noticia por un video que publicó desde la cárcel Las Mercedes de Montería a donde fue trasladada en junio de este año por su mala conducta en El Buen Pastor de Barranquilla.

La mujer se grabó realizando un sensual baile en un pasillo del centro de reclusión y luego publicó el video en sus redes sociales.

La conducta de Elizenis Muñoz Navarro representa una violación al régimen penitenciario, ya que los dispositivos móviles se encuentran prohibidos en estos lugares puesto que usualmente son utilizados para realizar extorsiones, estafas y otros delitos.

Además, el que ‘La Diabla’ haya logrado subir el video a sus redes sociales demuestra varias vulnerabilidades en la seguridad del penal. 

‘La Diabla’, que paga una pena de ocho años de cárcel por el delito de hurto calificado y porte de armas de fuego, está relacionada con el robo a la oficina del padre del senador Armando Benedetti.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.