Noticias

Nacional

Denuncia ciudadana: ahora un Ferrari sobrepasa los 300 km/h en cuarentena

Noticias RCN conoció un video que muestra a un Ferrari que sobrepasa los 300 km por hora violando los límites en las carreteras del país.

2 Abr 2020 20:34Por: Noticias.canalrcn.com

Treinta segundos bastaron para que un Ferrari alcanzara los 300 kilómetros por hora (km/h) en una vía de Colombia. Esta es otra denuncia ciudadana que llega a Noticias RCN sobre los excesos de velocidad en autos de lujo.

Vea también: Denuncia ciudadana: otro McLaren en vías de Cundinamarca arriesgando vidas

Esta vez la maniobra no es en una doble calzada sino es en una doble vía. En el video captado por el denunciante pareciera que el conductor invade el carril contrario antes de llegar a la curva, pasa una moto y a 297 km/h cruza una camioneta en sentido contrario, pero en fracción de segundos, a 305 km/h, vuelve a invadir el carril para adelantar a un furgón.

La multa por exceso de velocidad cuesta $439 mil pesos, pero las consecuencias de un accidente de tránsito a 300 km/h en vías que no están diseñadas y en las que no están permitidas esas velocidades, pueden ser fatales.

Le puede interesar: Se presentó ante la Policía conductor de carro de lujo que iba a alta velocidad en vías de Cundinamarca

El pasado 31 de marzo, Noticias RCN conoció otra denuncia ciudadana sobre la presencia de un vehículo McLaren, de alta gama, que transitaba a 300 kilómetros por hora en la Autopista Norte de Bogotá. Las imágenes revelaron el momento exacto en que un automóvil pasa a toda velocidad por la vía, esto aprovechando la cuarentena nacional y la soledad en las calles de la capital del país.

Noticias RCN también se enteró recientemente de otra denuncia sobre motociclistas que transitan a altas velocidades en zonas aledañas al municipio de Sopó, en Cundinamarca, durante las madrugadas.

 

NoticiasRCN.com