Noticias

Nacional
Cursos de inglés

¡Cursos de inglés gratis! Sena abrió convocatorias virtuales

El Sena tiene abiertas las inscripciones de su programa de formación de inglés virtual. Esperan matricular a casi dos millones de personas.

15 Sep 2020 6:07Por: Noticias.canalrcn.com

El Sena abrió su convocatoria para el programa de formación de inglés virtual English Dot Work. Tiene diez niveles y puede ser cursado por cualquier colombiano que se encuentre dentro o fuera del país.

El Sena señala que los niveles de formación van desde principiante, que no necesita conocimientos previos, hasta llegar a un conocimiento intermedio. Es decir, al terminarlos ofrecen conocimientos equivalentes a B1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

"El objetivo principal de English Dot Works es fortalecer las habilidades lingüísticas y comunicativas en inglés de los colombianos, que les abrirán puertas en su vida laboral y cotidiana y les otorgarán bases sólidas para obtener un segundo idioma", indicó en un comunicado Farid Figueroa, director de Formación Profesional del Sena.

Tenga en cuenta que cada nivel equivale a un curso corto de mes y medio y necesita una inscripción diferente.

“Dentro de las ventajas de esta formación está que los aprendices podrán organizar su tiempo con completa libertad y avanzar en el contenido en cualquier momento y lugar, lo que significa que el usuario desarrollará sus propias estrategias de aprendizaje y las empleará en su proceso de formación”, indicó el Sena en un comunicado.

¿Cómo inscribirse?

  • Ingrese a www.senavirtual.edu.co
  • Seleccione la opción Inglés en el menú superior.
  • Identifique en qué nivel se inscribirá.
  • Diríjase a la casilla de inscripción y diligencie los datos que solicita el sistema.
  • Al finalizar el proceso recibirá un correo de confirmación.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar