Noticias

Nacional

Cuatro policías siguen hospitalizados tras atentado en Pelaya, Cesar

Cuerpo médico evalúa si es necesario trasladarlos a un hospital de mayor complejidad.

15 Feb 2020 17:27Por: canalrcn.com

En el hospital regional del municipio de Aguachica, Cesar, permanecen 4 de los 6 policías que resultaron heridos el pasado viernes durante un acto terrorista perpetrado en la vía que comunica con el municipio de Pelaya.

Aunque se encuentran fuera de peligro, los policías presentan heridas de consideración por presencia de quemaduras y las esquirlas producto de la activación de una carga explosiva cuando los miembros de la fuerza pública acudieron al lugar para atender una emergencia por la quema de dos vehículos de carga por parte de miembros del ELN.

Le puede interesar: Esto es lo que debe saber sobre las nuevas amenazas del ELN

Según Elvis Saúl González, coordinador de la mencionada institución médica, la mayoría de los heridos presenta afectaciones en sus ojos.

Miembros del cuerpo médico evalúan si es necesario trasladar a los uniformados a una entidad de salud de mayor complejidad.

Noticias RCN pudo conocer que dentro del grupo de heridos se encuentra el comandante de la Policía de Carreteras del departamento de Cesar.

Le puede interesar: Cesar y Norte de Santander fueron blanco de nuevos ataques terroristas

Comandante de la Policía de Cesar anunció nuevos patrullajes en la zona, de cara al anuncio de paro armado hecho por la guerrilla del ELN.

NoticiasRCN.com