Noticias

Nacional

Cuatro funcionarios de Convención se fueron de fiesta y lo publicaron en redes sociales

La fiesta, según las investigaciones, habría sido para celebrar el cumpleaños de uno de los funcionarios de la Alcaldía de ese municipio.

4 May 2020 14:49Por: canalrcn.com

Los videos publicados en redes sociales dejan ver que varios adultos, entre trago y harina, disfrutan de lo que parece una fiesta de cumpleaños violando todas las normas de prevención contra el coronavirus.

Según la Policía, la reunión se realizó en una vivienda del casco urbano de Convención y varios de los que departían, son funcionarios de la Alcaldía.

“Se adelantaron las verificaciones y hemos impuesto varios comparendos en el marco de la aplicación del Código Nacional de Seguridad”, dijo el coronel Jhon Alzate, comandante de la Policía de Norte de Santander. 

Le puede interesar: Hombre con síntomas de coronavirus se escapó del Hospital de Kennedy

Sin embargo, no todos los asistentes a esta reunión han sido identificados por lo que la investigación continúa.

Las personas a quienes les impusieron los comparendos deberán pagar casi un millón de pesos cada una y también serán investigados de manera disciplinaria, entre ellos, el secretario de Planeación del municipio.

Vea también: Ignoraron la cuarentena y se fueron de rumba toda la noche

El funcionario asegura que espera y acata las sanciones que provengan de la Alcaldía y las autoridades competentes por su mal comportamiento. 
 

NoticiasRCN.com