Noticias

Nacional

Cuatro familias fueron desalojadas de inquilinato en Santa Marta por no pagar el arriendo

La dueña del inquilinato asegura desconocer la ley, además, detalla que también es víctima de la pandemia y justifica su proceder.

22 May 2020 13:08Por: canalrcn.com

Noticias RCN conoció un indignante caso en Santa Marta, donde cuatro familias amanecieron en los andenes del popular sector de Pescaito, pues la dueña del inquilinato donde vivían las desalojó ilegalmente porque no pagaron el arriendo.

Vea también: Gremio hotelero de Barranquilla pide ayuda al Gobierno para enfrentar crisis

Los miembros de las cuatro familias tuvieron que permanecer en la calle con todas sus pertenencias e incluso niños, en medio de la pandemia de coronavirus que golpea al país.

Por su parte, la dueña del inquilinato asegura desconocer la ley, además, detalla que también es víctima de la pandemia y justifica su proceder.

Mientras sus inquilinos desalojados continúan a la intemperie, la mujer que los desalojó fue conducida a una inspección de policía.

Le puede interesar: Reportan 19 internos con coronavirus en cárcel San Sebastián de ternera Cartagena

“Necesariamente aplicaremos el comparendo. Llevamos a la propietaria a una Inspección de Policía para que el inspector haga el procedimiento administrativo y confirme la sanción”, explicó Sandra Rubiano, secretaria de Seguridad y Convivencia de Santa Marta.

NoticiasRCN.com