Noticias

Nacional

Joven murió en medio de riña entre hinchas de Cali y América

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca al autor material de este lamentable caso.

8 Feb 2020 17:44Por: canalrcn.com

Este sábado 8 de febrero tuvo lugar un cruel asesinato en Cali donde un joven recibió varios ataques con arma blanca en lo que al parecer sería una riña entre hinchas del América de Cali y el Deportivo Cali.

En un video se pueden apreciar las crudas imágenes grabadas por una persona que presencia la situación, en las que tres sujetos persiguen a una persona en plena vía pública hasta hacerle caer al suelo, momento en el que uno de los atacantes le propinan varias puñaladas, luego huyen de la escena.

La víctima intenta huir del ataque y cruza la vía, segundos después, en un intento desesperado, pide ayuda al conductor de un vehículo, en ese instante se ve al joven caer desmayado debido a la gravedad de las heridas.

La Policía de Cali confirmó que el joven murió tras el ataque y su cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

El ataque se produjo horas antes de que inicie el clásico entre el Deportivo Cali y el América de Cali en el estadio Palmaseca.

Por su parte, la Policía de Cali confirmó que ya tiene retenidas a varias personas sospechosas, además, junto con la Alcaldía de la ciudad ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos por información que lleve al esclarecimiento de los hechos y a la captura del autor material del caso.

NoticiasRCN.com