Noticias

Nacional

Contundente respuesta de presidenta de Terpel a taxista machista

A través de redes sociales la empresaria rechazó el polémico video contra conductoras de Uber. Miembros del gremio de los taxistas también criticaron las afirmaciones y señalaron que el hombre no los representa.

13 Ene 2020 21:03Por: canalrcn.com

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sylvia Escovar, presidenta de la empresa Terpel, rechazó las ofensivas palabras del taxista Freddy Ospina, quien emitió un video celebrando la salida de la plataforma de transporte Uber, a la vez que se burló de las mujeres que estaba afiliadas como conductoras a dicho servicio, invitandolas a dedicarse a oficios del hogar.

La empresaria señaló que es erróneo asociar las labores femeninas netamente con labores del hogar, afirmando que ella las desempeña en paralelo con su exitosa vida como empresaria.

 

Noticias RCN también consultó la opinión de otros miembros del gremio de los taxistas, quienes rechazaron la actuación de Ospina, señalando que él no los representa, e incluso, algunos de ellos manifestaron que las labores domésticas son deber de los dos géneros, y afirmando que no deben ser usadas para agredir, ni deben ser estigmatizadas.

Vea también: Video: Líder de taxistas sugiere a mujeres conductoras de Uber dedicarse a lavar y planchar

NoticiasRCN.com