Noticias

Nacional
Conozca qué municipio de Colombia se quedó sin festivo de Reyes

Conozca qué municipio de Colombia se quedó sin festivo de Reyes

El recién posesionado alcalde decidió declarar por decreto que el 06 de enero de 2020 es día hábil.

4 Ene 2020 14:42Por: canalrcn.com

A través del decreto 011, el nuevo alcalde del municipio de Maní, Casanare, Jersson Montoya, decidió terminar con el puente festivo de Reyes Magos con el que finalizan oficialmente las vacaciones de fin de año. Declaró el lunes 6 de enero como día hábil.

“Teniendo en cuenta que es viable jurídicamente decretar un día hábil, se decreta día hábil el 06 de enero de 2020, ara todas las secretarías de despacho y oficinas asesoras del municipio de Maní”, dice el decreto.

La decisión señala que todos los empleados de las dependencias de la Administración Municipal deben asistir a trabajar el lunes como un día normal de entresemana. 

Vea también: Alerta por ‘pico de calor’ para este puente festivo en Colombia

El alcalde asegura en el decreto que la decisión se toma “teniendo en cuenta que el alcalde municipal, sus secretarios de despacho y oficinas asesoras, les atañe dirigir la función administrativa y pública del municipio, la atención y el desempeño de los deberes y las tareas en cumplimiento de sus funciones”.

Decreto en Maní

En conclusión, los funcionarios del municipio deberán trabajar mientras el resto del país disfruta del descanso de un puente festivo que se volverá a ver hasta el próximo 23 de marzo.
 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar