Noticias

Nacional
Con piques ilegales y partidos de fútbol violan la cuarentena en Medellín

Con piques ilegales y partidos de fútbol violan la cuarentena en Medellín

Según las autoridades, algunos de los infractores del aislamiento que realizan maniobras peligrosas ya se encuentran plenamente identificados.

6 May 2020 14:17Por: Noticias.canalrcn.com

Durante el desarrollo de la medida de aislamiento preventivo obligatorio, en Medellín se han estado registrando lo que serían piques ilegales, haciendo uso de sus motocicletas, varios jóvenes realizan maniobras peligrosas en la vía y, además, evaden los controles de la Policía.

Vea también: Sorprenden a varias parejas violando la cuarentena en un motel de Cúcuta

Los hechos tuvieron lugar en la comuna 3, Manrique, de Medellín, según las autoridades, el grupo de motociclistas ya se encuentra plenamente identificado, además, dijo que se trata de una violación al Código Nacional de Tránsito y al decreto de aislamiento obligatorio.

“Ya tenemos ubicadas tres motocicletas plenamente identificadas, de las cuales cinco personas también las tenemos individualizadas”, dijo Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.

Le puede interesar: Denuncian violación masiva de la cuarentena en barrio de Bogotá

Otro caso de violación al decreto fue denunciado en el barrio Santa Cruz, donde algunas personas juegan fútbol en una cancha del sector y además usan el gimnasio al aire libre sin importarles el riesgo al que se exponen no solo ellos, sino también sus familias.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar