Noticias

Nacional

¡Con las manos en la masa! Así registraron cómo operaba banda de ladrones

Con ayuda de cámaras de seguridad lograron identificar a integrantes de una banda encargada de robar locales en un centro comercial en el centro de Bogotá.

30 Ene 2020 8:04Por: canalrcn.com

De la manera más descarada quedaron grabados en cámaras de seguridad varios hombres que robaron un local de ropa en un centro comercial de Bogotá. En el video, se puede ver cómo un hombre ingresa al local, en donde no había nadie, para sacar el dinero de un bolso y de la caja registradora. También se pudieron identificar otros dos cómplices que se acercaron a la tienda para verificar en dónde estaba el dinero y cuidar que no se acercara nadie.

Carlos Leiva, jefe de seguridad del centro comercial, dijo que después de haber identificado a los siete sospechosos se procedió a compartir los videos con la Fiscalía para que se lleve a cabo la captura y judicialización de estos hombres.

Vea también: Cae banda de sicarios liderada por una mujer y sus hijos en Cali

Por otro lado, en la localidad de Engativá, también quedó registrado el momento en el que dos hombres armados asaltan a una pareja y luego de quitarles sus pertenecias se llevan la moto de una de las víctimas. Lo más insólito de este hecho, es que al ver que la moto no prendía, uno de los asaltantes fue tras el damnificado para que lo ayudara a prenderla.

Vea también: Por no denunciar, delincuentes implicados en masivo robo quedarán libres

Según la última encuesta de percepción ciudadana de "Bogotá cómo vamos", Engativá es la segunda sona más inseguridad se siente en la ciudad. Además, se registró que los problemas más graves de seguridad son el hurto callejero, la drogadicción, los asaltos a casas o apartamentos y el robo de vehículos.

NoticiasRCN.com