Noticias

Nacional

Con aplausos fueron recibidos integrantes de la fuerza pública en Cali y Facatativá

Ciudadanos aplaudieron a los integrantes del Ejército y la Policía en la capital vallecaucana y en Facatativá, tras brindar protección a la comunidad durante los desmanes registrados la noche del jueves 21 de noviembre.

22 Nov 2019 14:58Por: Noticias.canalrcn.com

Con aplausos fueron recibidos los integrantes de la fuerza pública por los habitantes del sur de Cali, quienes enfrentaron horas de miedo por cuenta de los vándalos a pesar que las autoridades de la ciudad decretaron toque de queda.

En medio de la oscuridad se alcanza a ver en los videos grabados por los vecinos de sectores como el Valle del Lili en Cali cómo los uniformados toman el control de la zona.

Un oficial ejecutivo del Batallón de Policía Militar No. 3 aparece en otro video al interior de una camioneta, diciéndole a los habitantes: “toda la noche y la madrugada van a estar las tropas de la Tercera Brigada garantizando la seguridad de la ciudad”.

Otros residentes del sur de la capital del Valle también aplaudieron la llegada de la caravana de los motorizados de la Policía. La Fuerza Aérea también fue recibida con los brazos abiertos.

Por otra parte, en Facatativá, Cundinamarca, donde también decretaron toque de queda por los problemas de orden público tras las marchas, los habitantes les hicieron calle de honor a las autoridades.

Ciudadanos les decían a las autoridades “gracias”, mientras pasaba una caravana de motorizados y carabineros. 

Estos son ejemplos que destacan la labor de los uniformados en varias partes del país por mantener el orden público y proteger a los ciudadanos. 
 

NoticiasRCN.com