Noticias

Nacional

Comunidad en Norte de Santander, preocupada por graffitis amenazantes

Varias viviendas de Ocaña, Norte de Santander, resultaron pintadas con grafittis hechos, al parecer, por grupos al margen de la ley que amenazan a la comunidad.

13 Feb 2020 12:59Por: canalrcn.com

En el Catatumbo, Norte de Santander, hay tensión por la situación de orden público. Al parecer, grupos al margen de la ley pintaron grafitis en las viviendas y amenazando a profesores y conductores.

Varias viviendas y locales comerciales de Ocaña amanecieron pintadas con grafitis. Los dos grupos ilegales que se disputan el control de la zona intentan crear zozobra en el Catatumbo, por esta situación hay incertidumbre entre los habitantes de esta región.

Vea también: Asesinan a Efrén Jesús Ospina, líder social del Catatumbo

Docentes de los colegios de Ocaña denunciaron amenazas, pero aseguran que continuarán dictando clases a los estudiantes que lleguen a los colegios, debido a esto las autoridades aseguraron que se toman medidas para evitar alteraciones del orden público.

Además, las autoridades departamentales aseguran que los grupos al margen de la ley solo intentan provocar temor.

Le puede interesar: Tragedia ambiental: así quedaron ríos en Toledo tras ataque a oleoducto Caño Limón - Coveñas

Por su parte, y con ayuda de voluntarios, integrantes de la Policía realizan una jornada de limpieza para borrar los mensajes de las edificaciones.

NoticiasRCN.com