Noticias

Nacional

Colombia cuida a Colombia, una alianza para inspirar, sumar, conectar, y movilizar

Colombia cuida a Colombia es una gran alianza de los medios de comunicación del país para ayudar a las poblaciones más vulnerables. La iniciativa se llevará a cabo este 1 de mayo.

26 Abr 2020 18:18Por: Noticias.canalrcn.com

Colombia cuida a Colombia trabaja sin parar para disminuir el impacto del covid–19 en poblaciones vulnerables.

“Es un vehículo de impacto colectivo que reúne a más 300 organizaciones y empresas que se unen con un objetivo común”, aseguró María José Rubio, vocera de Colombia cuida a Colombia.

La inciativa se llevará a cabo el 1 de mayo y será transmitida durante todo el día por los medios más importantes del país. Este espacio de música e inspiración será posible gracias al apoyo de la industria de las comunicaciones y el entretenimiento, que estarán unidos para resaltar lo que están logrando el ingenio, la recursividad y la solidaridad de los colombianos durante la emergencia del coronavirus.

Vea también: Todos a participar el 1 de mayo en ‘Colombia cuida a Colombia’

La jornada estará acompañada de presentaciones musicales, humor, shows de diferentes artistas, pero sobre todo de historia inspiradoras.

Pero los canales de donación ya están abiertos. Desde el primero de abril hasta hoy, han logrado entregar una gran cantidad de alimentos en diferentes municipios del país. 

“Ha logrado entregar a 953.000 personas casi siete millones de kilos de alimentación”, dijo Juliana Uribe, vocera de Colombia Cuida a Colombia.

Lea además: Colombia cuida a Colombia: iniciativa para ayudar a los más necesitados en crisis del coronavirus

Sus donaciones las pueden hacer en www.colombiacuidacolombia.com y además se puede unir para ser voluntario desde su casa. 

NoticiasRCN.com