Noticias

Nacional

'Colombia cuida a Colombia': iniciativa para ayudar a los más necesitados en crisis del coronavirus

Los principales medios de comunicación de Colombia realizarán una transmisión conjunta, para recoger recursos en medio de la crisis del coronavirus.

23 Abr 2020 15:04Por: Noticias.canalrcn.com

El próximo 1 de mayo se llevará a cabo la producción multiplataforma en vivo más grande en la historia del país: 'Colombia cuida a Colombia'.

Será transmitida durante todo un día por los medios más importantes del país. Este espacio de música e inspiración será posible gracias al apoyo de la industria de las comunicaciones y el entretenimiento, que estarán unidos para resaltar lo que están logrando el ingenio, la recursividad y la solidaridad de los colombianos durante la emergencia del coronavirus.

La jornada estará acompañada de presentaciones musicales, humor, shows de diferentes artistas, pero sobre todo de historia inspiradoras.

Durante el evento se espera motivar a los colombianos para que ayuden a los ciudadanos que viven en condiciones de vulnerabilidad, durante el confinamiento. 

Desde el 30 de marzo hasta el 20 de abril, la iniciativa ha logrado recolectar 5’517.672 kilos de alimentos, beneficiando a 893.485 personas.

'Colombia cuida a Colombia' cuenta con 300 aliados, para brindar seguridad alimentaria y de salud a los más necesitados del país.

Canal RCN, RCN Radio, Blu Radio, Caracol Radio, Caracol TV, Canal 1,City TV, El Espectador, El Tiempo, La República, Pulzo, Red +, Semana y Win TV, estarán unidos el 1 de mayo para inspirar, conectar y movilizar a los colombianos.

 

NoticiasRCN.com