Noticias

Nacional
Cine

Cine Colombia suspende funciones de películas como medida ante el coronavirus

La compañía más grande de salas de cines del país, Cine Colombia, anunció que limitará el aforo al 100 %, y reforzará los protocolos de limpieza y desinfección en todos los espacios del Multiplex.

14 Mar 2020 12:31Por: canalrcn.com

Cine Colombia informó este sábado que, consciente de la problemática que está viviendo el mundo con relación al coronavirus (COVID-19) y cumpliendo con las normas de seguridad y protección de los clientes tomó la decisión de cerrar todos sus Multiplex y salas de cine en el país.

Así lo afirmó por Twitter, Munir Falah, presidente y director general de Cine Colombia.

Comunicado oficial. Estas son las medidas de prevención. https://t.co/YIqx0U9LXF

Vea también: Se aplaza para diciembre el Festival Estéreo Picnic 2020

En lo relacionado con los estrenos, Cine Colombia informó que a nivel mundial se aplazaron las fechas de salida en cartelera de algunos títulos ya anunciados.

Además, la empresa señaló que se reforzaron los protocolos de limpieza y desinfección en todos los espacios del Multiplex. De manera adicional fueron instalados dispensadores de gel desinfectante de libre uso.

Le puede interesar: Aplazan la Feria Internacional del Libro de Bogotá por coronavirus

“Cine Colombia atenderá todas las medidas que el Gobierno implemente en relación al coronavirus (COVID-19), así como todas aquellas que estén encaminadas a salvaguardar y prevenir el contagio de este virus en nuestras salas de cine”, menciona el comunicado.

La compañía anunció también que, a través de la divulgación de información en sus pantallas, está apoyando las campañas oficiales de prevención y autocuidado.
 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar