Noticias

Nacional

Cae la peligrosa banda 'Los Monos' que operaba en la localidad de Kennedy, Bogotá

El líder de ‘Los Monos’ pasó de vender alucinógenos en las calles de Kennedy a ordenar la muerte de varias personas consideradas como sus enemigos.

21 Ago 2019 10:22Por: canalrcn.com

Unidades de la Sijin de la Policía desarticularon la banda delincuencial conocida como ‘Los Monos’, organización que operaba al suroccidente de Bogotá.

El asesinato de alias Camilo, líder de la agrupación ‘Los Rolos’, puso al descubierto a la banda ‘Los Monos’, que buscaba apoderarse del control para la venta de alucinógenos en el barrio El Amparo, en Kennedy.

Según la Policía, la organización criminal ejecutó a tres personas por ajuste de cuentas en el sector de la capital.

La banda estaba compuesta por cinco personas, de las cuales sobresalen alias Andry, el jefe del grupo delictivo, alias Miguel, encargado de logística y alias Terry, quien coordinaba los homicidios.

Dicha red, cobró mayor renombre hace más de dos años cuando capturó a un grupo de expendedores, mentores de Andry y su grupo de amigos, que eran procedentes de Cartagena, Bolívar y San Onofre, Sucre.

Las autoridades lograron obtener material probatorio suficiente para ordenar la captura de los sujetos en Bogotá y Cartagena.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.