Noticias

Nacional
Violación y asesinato de dos menores en colegio de Antioquia

Caso de violación y asesinato comprometería a dos menores en Antioquia

Una niña de 12 años habría sido violada por sus compañeros de colegio. Uno de los presuntos abusadores fue hallado sin vida por las autoridades.

27 Ago 2019 12:18Por: canalrcn.com

La Policía y la Fiscalía de Antioquia investigan un confuso caso ocurrido en el municipio de Ebéjico, Antioquia. Un estudiante de 16 años fue asesinado luego de ser señalado como un presunto responsable de drogar y abusar sexualmente de una compañera de estudio.

La víctima, una menor de 12 años, quien es hijastra de un exintegrante de la Fuerza Pública, fue encontrada en una zona boscosa de la vereda Sevilla.

La niña víctima del asalto sexual asegura que al salir de clase se encontró con un compañero y este le dio de comer un arequipe. 

Las autoridades no descartan que le hayan suministrado a la joven alguna sustancia alucinógena. Además, en el examen practicado en el hospital de Antioquia los médicos confirmaron que la menor había sido violentada sexualmente.

Los casos de violación de la menor y asesinato del joven siguen en investigación, porque las autoridades creen que puede haber más jóvenes del colegio involucrados en el hecho.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.

 

Te puede interesar