Noticias

Nacional

Entre frutas y verduras descubren dos kilos de marihuana en Santander

La Policía capturó a un hombre que transportaba el estupefaciente camuflado en un costal, en medio de un control vial de seguridad para evitar la propagación del covid-19.

2 May 2020 12:50Por: Noticias.canalrcn.com

En las últimas horas, autoridades capturaron a un hombre que transportaba dos kilos de marihuana camuflada en un costal de frutas y verduras, en la vía que conduce de Bucaramanga a San Alberto, Cesar.

El sujeto, de 39 años, que se movilizaba en una motocicleta, fue retenido por el Departamento de Policía Santander a través de la Seccional de Tránsito y Transporte.

Le puede interesar: Hombre con coronavirus fue capturado mientras ingería licor en barrio de Cali

El capturado y los elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En este momento, se encuentran realizando las diligencias de legalización de captura e imputación de cargos a la espera de que un juez le defina su situación judicial.

Lea también: Tras denuncias ciudadanas, extremarán controles de velocidad en vías de Colombia

Por otro lado, “invitamos a todos los ciudadanos a que continúen acatando las instrucciones y recomendaciones de nuestro Gobierno Nacional y local, para evitar el contagio y la propagación del covid-19”, señala el Departamento de Policía de Santander a través un comunicado.

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar