Capturan a presunto depredador sexual en Caquetá

Nacional
30 Jul 2019 20:51
La Policía capturó en Florencia, Caquetá, a un hombre a quien señalan de ser un violador en serie.

El pasado 26 de julio, la Fiscalía capturó a Franklin Eduardo Jiménez Cuellar, quien fue vinculado a una investigación por el delito de acceso carnal violento.

Al parecer, el hombre amenazó con arma blanca a una mujer en el sector de la Troncal del Hacha en Florencia, Caquetá, con el fin de atacarla.

Le puede interesar: Menor acusado de abuso y asesinato de niña de 13 años en San Martín, Meta, no aceptó cargos

Imagen: Referencia/Pixabay

El acusado no aceptó cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario.

El hombre conocido como ‘’el depredador del hacha’’ sería un moto taxista que, según la investigación de la Policía, amenazaba a sus pasajeras con arma blanca y las llevaba a zonas boscosas para agredirlas sexualmente.  

Imagen: Referencia/Pixabay

Vea también: Asesinan a publicista de 51 años por robarlo cerca de su casa en Bogotá

La Policía tiene pruebas en su contra como los mapas de las zonas donde, presuntamente, buscaba a sus víctimas. El presunto violador estaría implicado en por lo menos cinco hechos delictivos más y estaría sindicado dentro de ocho denuncias.

Los operativos de inteligencia por parte de la Fiscalía y la Policía Nacional requirieron de arduo trabajo, y con ayuda de tecnología de punta para rastrear al sujeto y con la información entregada por distintas mujeres pudieron capturarlo.

Por: NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.