Noticias

Nacional

Capturan a presunto asesino de un joven ciclista en Soacha

Las autoridades capturaron a un joven de 19 años como presunto asesino de Sebastián Cardona asesinado en septiembre en medio de un robo.

21 Oct 2019 9:08Por: canalrcn.com

El joven, de nacionalidad extranjera, fue detenido tras un allanamiento en el municipio de Soacha y llevado ante un juez para la imputación de cargos.

“Es un parte de tranquilidad. Sé que no me va a devolver a mi niño, pero es un parte de tranquilidad que la persona que asesinó a mi hijo ya está capturada”, aseguró Angélica Martínez, madre de Johan Sebastián.

El detenido deberá responde por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

El caso

Sebastián Martínez, de 20 años, salió la mañana del 12 de septiembre en su bicicleta de casa de su abuelo en el municipio de Soacha rumbo a la sede del Sena en Chapinero, pero fue hallado sin vida en la Autopista Sur.

Inicialmente las autoridades creyeron que se trataba de un accidente de tránsito, sin embargo, por las heridas halladas en su cuerpo confirmaron que fue víctima de una agresión en la que le fue hurtada la bicicleta. 

Desde el momento de su muerte, familia y amigos pidieron justicia y solicitaron a la Policía que no haya más personas muertas por hurto de bicicletas.
 

NoticiasRCN.com