Noticias

Nacional

Cámara de vigilancia registra violento atraco en Medellín

Los hechos ocurrieron en el barrio El Rodeo ubicado al sur occidente de Medellín. Las autoridades iniciaron operativos en la zona para dar con los responsables.

17 Dic 2019 15:30Por: canalrcn.com

En el barrio el rodeo ubicado al sur occidente de Medellín, se registró un violento atraco en el que dos ladrones intimidaron con arma de fuego a los clientes y empleados de un restaurante.

Un empleado del establecimiento fue la primera víctima de los delincuentes quienes le apuntaron a la cabeza, lo golpearon y lo despojaron de su celular. Luego ingresaron a la zona de atención al usuario y amenazaron a un hombre que al parecer es un cliente y lo obligaron a entregar sus pertenencias. Los sujetos ubicaron la caja registradora y se llevaron todo el dinero.

Le puede interesar: Un muerto y once heridos deja accidente de tránsito en Barranquilla

El general Eliécer Camacho, Comandante de la Policía Metrópolitana de Medellín afirmó que "al parecer sería un menor de edad, pero es mejor esperar la plena identidad con la Sijín".

Las autoridades iniciaron operativos en la zona para dar con estos hombres, quienes al parecer hacen parte de una banda organizada.

NoticiasRCN.com