Noticias

Nacional
Cajero automático presenta fallas y entrega más dinero en Barranquilla

Cajero automático presentó fallas y entregó más de la cuenta

El hecho donde un cajero automático entregó dinero de más se presentó en el norte de Barranquilla.

13 Dic 2019 18:36Por: canalrcn.com

La navidad se les anticipó a varios barranquilleros que recibieron dinero de más al intentar realizar una transacción en diferentes cajeros automáticos en la madrugada de este viernes.

Los cajeros, que presentaban fallas, se encuentran en la ciudad de Barranquilla y el General Ricardo Alarcón habló sobre los hechos ocurridos.

La Policía de la ciudad recibió llamadas del banco, pidiendo la presencia de uniformados en algunos cajeros que estaban entregando hasta 600 mil pesos por intentar realizar alguna transacción. Aparentemente, aunque no se contaran con fondos, los cajeros entregaban grandes sumas de dinero, sin importar si la tarjeta era de esa entidad.

Vea también: Explota ‘moto bomba’ en Florida, Valle del Cauca

"Fue una información suministrada directamente por la entidad bancaria donde por cuenta de una falla técnica de un cajero electrónico, una vez introducían la tarjeta para retirar dinero, independientemente de que no tuviera fondos en la cuenta o que fuera una tarjeta de una entidad bancaria diferente, sin importar la cantidad, le suministraba alrededor de 600 mil pesos", expresó el General de la Policía.

Sin lugar a dudas varios ciudadanos se quedaron con un dinero de más, sin embargo, las autoridades revisan los videos correspondientes para de esta manera identificar a las personas que aprovecharon la situación.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar