Noticias

Nacional

Buscan a banda de ladrones que agrede brutalmente a sus víctimas en Chía

El asedio de una banda que además de robar, golpea sin compasión a las víctimas, despierta zozobra en algunos sectores de Chía, Cundinamarca.

21 Feb 2020 9:52Por: canalrcn.com

Un vehículo con cuatro delincuentes a bordo ronda por las calles de Chía, Cundinamarca, donde se le atribuyen cuatro atracos en la última semana. En uno de los casos, las víctimas fueron golpeadas en el suelo durante dos minutos seguidos.

Una cámara de seguridad captó la forma en que varios sujetos descienden de un vehículo y se lanzan sobre dos personas a quienes asaltan y tratan con crueldad.

Vea también: Banda criminal atracó dos Transmilenios la misma noche

Hilda, una de las muchas víctimas de estos atracadores relata que fue atacada cuando iba caminando con un acompañante en el municipio. Un vehículo que acaba de pasar junto a ellos se devolvió y al parar se bajaron tres hombres que, luego de segundos de forcejeos, logran arrebatarle dos cadenas.

El alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, anunció una recompensa de dos millones de pesos para quien entregue información de los sospechosos.

Gracias a las denuncias realizadas por las víctimas, se lograron conocer datos importantes del Chevrolet Spark color gris, identificado con las placas RCY203, que podrían ayudar a encontrar a los ladrones.

NoticiasRCN.com