Noticias

Nacional

¿Busca empleo? Asista a la Feria Laboral Bilingüe en Medellín

La jornada se llevará a cabo este martes en el Centro de Convenciones Plaza Mayor en la sala de conferencias A+B desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche.

13 Nov 2019 10:24Por: canalrcn.com

Se trata de la primera jornada de la Feria Laboral Bilingüe disponible para todas aquellas personas que consideran que están “sobre perfiladas” cuando van a entrevistas de trabajo, es decir, que consideran que el manejo de un segundo idioma le puede dar un valor añadido como profesional.

Esta jornada te ofrece vacantes en distintos cargos, como por ejemplo asistenciales, operativos y gerenciales en sectores de tecnología, turismo, entre otros. 

La jornada se lleva a cabo este miércoles desde las 12 de la tarde hasta las 8 de la noche en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, en la sala de conferencias A+B. El único requisito para participar de la convocatoria es llevar tu documento de identidad.

Recuerda que no es necesario llevar hoja de vida pues funcionaros de la Secretaría de Desarrollo Económico tomarán tus datos en una plataforma. Además, ten presente que las ofertas se ofrecen a personas mayores de edad.

La vocera de la primera Feria Laboral Bilingüe, Ángela Cardona, manifestó que en la sala C+D se van a realizar charlas sobre proyección laboral durante toda la jornada. 

“Vamos a tener charlas muy interesantes para todos los perfiles como por ejemplo cómo realizar hojas de vidas en inglés, cómo presentar una entrevista efectiva en ese idioma y también sobre nuevas tendencias y modelos de trabajo”, añadió.

Esta feria laboral se realiza gracias al trabajo conjunto entre la empresa privada y pública, entre ellas el Colombo Americano, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín. 
 

NoticiasRCN.com