Noticias

Nacional

Balacera en plena vía pública deja dos muertos y dos heridos en Bello, Antioquia

Una de las víctimas es un niño venezolano de 5 años que pasaba por el lugar y que fue alcanzado por una bala perdida, su estado de salud es muy grave.

31 Jul 2019 6:45Por: canalrcn.com

La balacera acabó con la tranquilidad de quienes departían durante la tarde de este martes en el barrio Níquia, en Bello, al norte del Valle de Aburrá.

Una bala pérdida hirió a un niño venezolano de 5 años de edad que pasaba por el lugar y que ahora se debate entre la vida y la muerte.

Vea también: Menor acusado de abuso y asesinato de niña de 13 años en San Martín, Meta, no aceptó cargos

Según la Policía, integrantes de las estructuras delincuenciales El Mesa y Pachelly, se enfrentaron dejando a dos personas muertas y dos más heridas. 

Una de las víctimas era conocido como “Alejo”, mientras que la otra es Juan Camilo Montoya, de 32 años, alias Ñato, uno de los cabecillas de la estructura Pachelly.

Le puede interesar: Capturan a presunto depredador sexual en Caquetá

Con ellos, ya son 98 los muertos en Bello este año por el conflicto armado.

En medio de la inspección técnica del CTI y la investigación de los hechos, la Policía capturó a tres hombres y aprehendió a un menor, a quienes se les incautó dos armas de fuego.

Los detenidos son investigados por las autoridades, pues serían integrantes de la presunta estructura responsable de la balacera en Bello, Antioquia. 

NoticasRCN.com
 

Te puede interesar