Noticias

Nacional
Capturan a presunto abusador sexual de una niña de 9 años en Sucre.

Autoridades de Sucre capturaron a un hombre señalado de abusar de una menor de 9 años

Según la Fiscalía, el hombre de 51 años se aprovechó en tres oportunidades de la menor cuando se quedaba a jugar con su hija en el municipio de Corozal.

2 Jun 2020 13:19Por: Noticias.canalrcn.com

Efectivos del CTI y la Policía Nacional realizaron la captura de un hombre de 51 años en el corregimiento de Llanadas, en Corozal, Sucre, señalado del delito de actos sexuales con menor de 14 años, luego de que este fuera señalado por la comunidad de abusar de una niña de 9 años.

Según la Fiscalía, los abusos en contra de la menor se habrían presentado en tres ocasiones, cuando los padres de esta la autorizaban para permanecer en la casa del hombre, pues la hija del señalado es amiga de la víctima.

Lea también: ¿Cree usted que si el Congreso logra aprobar la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños estos delitos disminuirán en Colombia?

El hombre, quien fue llevado ante un juez de control de garantías no aceptó los cargos, y ahora deberá ser trasladado a la cárcel La Vega de Sincelejo, sitio de reclusión donde deberá permanecer como medida preventiva.

Miembros del ente acusador solicitaron a las autoridades penitenciarias que previo a la reclusión, se le adelante un completo chequeo médico que permita establecer su estado de salud previo a la ser internado.

Lea también: Corte podría tumbar ley que crea lista de abusadores de menores de edad

NoticiasRCN.com

Te puede interesar