Noticias

Nacional
Autoridades buscan a estudiante de ingeniería desaparecido en Puerto Carreño

Autoridades buscan a estudiante de ingeniería desaparecido en Puerto Carreño

Alberto Quintero viajó a Puerto Carreño a realizar asesorías en fincas de la región, pero seis días después perdieron comunicación con el joven.

28 Dic 2019 18:50Por: canalrcn.com

Las autoridades en Puerto Carreño buscan a Alberto Quintero de 32 años, estudiante de último semestre de Ingeniería Ambiental de la Universidad Santo Tomás de Villavicencio, quien desapareció desde el pasado 27 de noviembre cuando realizaba algunas asesorías en la capital del Vichada.

Según su familia, Alberto Quintero de 32 años, viajó a Puerto Carreño en el Vichada el pasado 21 de noviembre a realizar asesorías en fincas de la región, pero seis días después perdieron comunicación con el joven.

"La última vez que nosotros tuvimos contacto con él, el 21 se despidió de todos acá en la casa y la última vez que llamó fue el 27 de noviembre que llama Natalia Falla su novia y le dice que se encuentra bien que está un poco cansado algo como muy cotidiano, que el sol lo tiene muy quemado, pero en ningún momento manifestó que le estuviera pasando algo o que tuviera algún inconveniente en lo que estaba desarrollando nada", aseguró Diana Miles Quintero, hermana del estudiante desaparecido.

El joven ambientalista le aseguró a su familia que se comunicaría con ellos a su llegada de Puerto Carreño, pero jamás recibieron su llamado.

"Le dijo que cuando llegara la llamada pues ella no se preocupa porque muchas veces la señal allá es muy mala pero ya a la medida que iban pasando los días ya nos pusimos todos en alerta le empezamos a marcar al celular y el celular suena apagado siempre que se intenta llamar suena apagado".

Las autoridades tratan de establecer el paradero del joven analizando los lugares en donde lo vieron por última vez. La familia de Alberto Quintero asegura no tener conocimiento de algún tipo de amenaza contra el joven.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar