Noticias

Nacional

Autocinema, nueva alternativa de entretenimiento en Sabaneta, Antioquia

Con algunas medidas de bioseguridad se dio el resurgimiento de un modelo retro de entretenimiento en Sabaneta.

11 Jul 2020 16:20Por: Noticias.canalrcn.com

El municipio de Sabaneta, en el departamento de Antioquia, se ha convertido en el primero de esa región del país en tener una atracción que resurge de entre las cenizas del tiempo para convertirse en una interesante alternativa en medio de una coyuntura marcada por la pandemia.

De la mano de Procinal, volvió, tras aproximadamente cinco décadas, el autocinema a Antioquia.

Bajo estrictas medidas de seguridad y la prohibición de bajar de sus vehículos, los asistentes se sitúan en una terraza debidamente demarcada para poder acceder a una pantalla de 115 metros donde el séptimo arte se niega a sucumbir ante el coronavirus.

Al ingresar al centro comercial, escenario del ahora autocinema, funcionarios toman la temperatura de los asistentes, quienes deben ser máximo tres por automóvil, luego los direcciona a una de las 40 plazas de parqueo dispuestas para el espectáculo.

El valor de la boleta es de entre 35.000 y 45.000 pesos por carroen dos funciones diarias que cambiarán su película proyectada cada jornada. Los horarios previstos para este nuevo modelo de entretenimiento son las 6:30 p.m. y las 9:30 p.m.

Lea también: Bogotá se alista para el regreso del autocinema

El audio deberá ser sintonizado de manera individual por cada uno de los vehículos espectadores a través de una frecuencia FM, lo cual permitirá a los ocupantes elegir el nivel de volumen de la película.

Según los administradores del nuevo espacio de entretenimiento, el servicio de confitería estará habilitado a través del sistema de códigos QR y prevé que los ocupantes no deban salir de sus carros en cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Los alimentos se entregarán en bolsas selladas que permitan procurar las máximas medidas de bioseguridad.

Le puede interesar: Lo que debe saber sobre la reactivación de buses intermunicipales en el país

NoticiasRCN.com