Atentan contra candidata a la Alcaldía en San Calixto, Norte de Santander

Nacional
4 Sep 2019 14:21
Hombres, al parecer, en moto lanzaron un explosivo contra la vivienda de Betsaida Montejo. El hecho no dejó heridos.

Las primeras informaciones señalan que hacia las 10 de la noche del martes, desconocidos lanzaron el artefacto explosivo contra la casa de la aspirante a la Alcaldía de San Calixto.

La candidata del movimiento ‘Nosotros sí cumplimos’ a las elecciones de octubre no estaba en el momento del atentado en su vivienda. La Policía señala que no conocía de amenazas contra Montejo y aún no han establecido qué grupo es el responsable del ataque.

“El lanzamiento del artefacto genera daños materiales. Al interior de la vivienda se encontraban sus padres quienes no sufrieron ningún tipo de afectación a su integridad física. En la parte superior de la vivienda encontramos un grafiti alusivo al EPL”, indicó el coronel Jesús de los Reyes, comandante (e) de la Policía de Norte de Santander.

Ataque Norte de Santander

La Defensoría del Pueblo rechazó el atentado a través de su cuenta de Twitter.

Se va a reforzar la seguridad y si ella lo estima conveniente, la trasladaremos a donde ella requiera”, dijo el general Ramiro Castrillón, comandante de la Policía Regional No. 5.

Betsaida Montejo pidió a los grupos al margen de la ley de la zona del Catatumbo respeto por la vida, en especial por la de los aspirantes a las próximas elecciones.
 

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.