Noticias

Nacional
Perro perdido

Así terminó la historia del "robo" de un perro guía en Soledad, Atlántico

Lo que al comienzo parecía un robo terminó en una curiosa historia de 'buen samaritano'

20 Ago 2019 18:15Por: canalrcn.com

Fue hallado un perro lazarillo que había desaparecido en Soledad, Atlántico, el pasado fin de semana.

Maria Fernanda Dautt, una menor de 14 años quien sufre de una discapacidad visual, asegura que 'Tommy', como le dice de cariño, le cambió la vida.

Maria Fernanda Dautt

La joven afirma que su perro lazarillo la ha ayudado a movilizarse con total seguridad por la ciudad y que es un gran apoyo para ella desde hace tres años.

Él es mi guía, mi compañero inseparable, que siempre está conmigo a todos lados

La búsqueda comenzó luego de que 'Tommy' desapareciera el pasado sábado. El último registro que tenían sus dueños era el de dos mujeres a bordo de una motocicleta que fueron captadas en video en el momento exacto en que se llevaron al perro.

Lo que al comienzo parecía un robo terminó en una curiosa historia de 'buen samaritano', pues las mujeres creyeron que el perro estaba abandonado y decidieron rescatarlo.

Perro

Días después una de las ellas se enteró que 'Tommy' en realidad no era un perro abandonado, por lo que decidió contactar a los dueños.

La historia terminó en un final feliz. Maria Fernanda Dautt agradeció el apoyo de la comunidad, de los medios de comunicación y de los usuarios en las redes sociales que contribuyeron con la búsqueda de su amigo de cuatro patas.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.

 

Te puede interesar