Así suena Nairo Quintana en su debut como cantante

Nacional
29 Jul 2019 18:23
Carolina Munevar, campeona paralímpica 2019, protagonista de la historia del video musical.

La agrupación boyacense Velo de Oza estrenó el 18 de julio su canción Chowé, palabra chibcha que traduce "estoy bien, estamos bien" y que deriva como respuesta a Chowá, que significa ¿Cómo estás?

El video se basa en la historia de vida de la campeona mundial de ciclismo paralímpico 2019, la boyacense Carolina Munevar, quién perdió su pierna izquierda tras ser atropellada por una tractomula en el 2014.

Con increíbles imágenes del territorio boyacense, la pieza recrea la lucha constante de Carolina a pesar de su nueva condición física y todos los obstáculos que tuvo que atravesar antes de ganarse el campeonato mundial.

Además, Nairo Quintana participa del sencillo, cantando en la versión acústica, y en la versión oficial agradece por el apoyo que ha recibido y brinda un mensaje de esperanza y motivación.

Somos soñadores que no paran de soñar, por eso dejamos todo el corazón en nuestra lucha, así como nos enseñaron los abuelos... dice Nairo en su conmovedor discurso.

Los dos videos cuenta con miles de reproducciones y comentarios de apoyo y motivación, a propósito del triunfo del colombiano Egan Bernal en el Tour de Francia 2019.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

NoticiasRCN.com