Noticias

Nacional

Así fue la ‘pelea’ entre gobernador del Magdalena y SuperSalud por intervención de hospital

El cruce de palabras sucedió cuando el superintendente de Salud salía del Hospital de Santa Marta, y el gobernador le reclamó y lo enfrentó.

12 May 2020 20:40Por: Noticias.canalrcn.com

En Santa Marta se registró este martes un enfrentamiento entre el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo y el superintendente de Salud, Fabio Aristizábal, quien llegó a la ciudad a realizar la intervención del Hospital Julio Méndez Barreneche, el principal centro médico del departamento.

La fuerte discusión ocurrió mientras el superintendente de Salud y otros funcionarios provenientes de Bogotá, en su despacho llevaban a cabo la respectiva intervención de la institución de salud. Decían que al parecer había 59 hallazgos de presuntas irregularidades.

Vea también: Así van las investigaciones por corrupción en crisis por coronavirus

En el lugar se presentó el gobernador de Magdalena quien le reclamó vehementemente al funcionario nacional el por qué no había sido notificado y la razón por la que no se realizó la intervención anteriormente.

El tono de la discusión fue fuerte y en esta el gobernador denunció que lo realizado por el superintendente de Salud es un acto de "politiquería para patrocinar la corrupción de la clase política de Magdalena".

 

NoticiasRCN.com