Noticias

Nacional

Así ayudará el Alcalde de Cali a los trabajadores informales durante el toque de queda

Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aseguró en conversación con Noticias RCN que entregará kits de seguridad alimentaria a los más vulnerables en la ciudad.

21 Mar 2020 17:10Por: canalrcn.com

En conversación con el director de Noticias RCN fin de semana, Ricardo Galán, el alcalde de la ciudad de Cali, aseguró que su administración está trabajando en la entrega de kits de seguridad alimentaria para los más vulnerables durante el toque de queda.

Estamos adelantando un kit de seguridad alimentaria que será trasladados a los más vulnerables. Al trabajador informal, al trabajador del día a día, aquel que vive de un sustento diario para que pueda estar tranquilo y pueda adelantar este proceso de aislamiento", aseguró el alcalde de Ospina.

Así mismo, el gobernante de los caleños agregó que para que los ciudadanos puedan estar tranquilos en el proceso de aislamiento, buscará que las empresas de servicios públicos difieran los cobros.

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá suspenderá el cobro de servicios públicos un mes

"Vamos a hacer todo lo posible por diferir y subsidiar el pago de servicios públicos en la ciudad para que la gente pueda garantizar su seguridad alimentaria", recalcó Ospina.

De igual forma, el alcalde de Cali, enfatiza que la tecnología es una excelente aliada durante el toque de queda en esa ciudad.  

"Estamos adelantando un proceso de aprovechamiento de la tecnología para durante de este toque de queda en Cali para que las personas puedan abastecerse con las diferentes plataformas existentes".

La Alcaldía decretó el toque de queda desde las 10:00 pm del viernes 20 hasta las 4:00 am del martes 24 de marzo para evitar la propagación del coronavirus. 

NoticiasRCN.com