Noticias

Nacional

Asesinan a una mujer y a su hija de 14 años en Villavicencio

Las autoridades tratan de establecer si el posible responsable del doble crimen, actuó solo o contó con la complicidad de alguien más.

23 Dic 2019 16:16Por: canalrcn.com

La muerte de la mujer de 45 años de edad y su pequeña hija de 14 se produjo luego de que un hombre, al parecer su excompañero sentimental, forzara la puerta principal de su vivienda, entrara y les disparara.

"La verdad no sé, es esto me tiene muy mal, don dos personas muertas a la vez, son dos seres queridos, lo único que le pido al juez es que esté caso no se quede impune", aseguró la madre de la víctima, María Cristina Barriga.

Vea también: Joven de 25 años es la primera víctima mortal por pólvora este año en Colombia.

Las autoridades tratan de establecer si el posible responsable del doble crimen, actuó solo o contó con la complicidad de alguien más.

El coronel Luis Quintero Parada, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio dijo que fue "un doble feminicidio, dónde una persona excompañero sentimental llega hasta su residencia, ingresa, y lamentablemente la emprende contra su excompañera con un arma de fuego asesina y también impacta a una menor de 14 años".

Las autoridades están en la búsqueda del presunto responsable de los asesinatos que enlutan la comunidad llanera.

NoticiasRCN.com