Noticias

Nacional

Asesinan a tres personas en el municipio de Andes, Antioquia

Las autoridades se encuentran en alerta por los recientes hechos violentos que han tenido lugar las últimas semanas en Antioquia.

3 Mar 2020 11:29Por: canalrcn.com

Hay preocupación en Antioquia por un nuevo hecho de violencia en la región, en las últimas horas se registró un nuevo homicidio múltiple. Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Andes.

Las autoridades se encuentran en alerta por los recientes hechos violentos que han tenido lugar las últimas semanas en el suroeste del departamento de Antioquia. Recordemos que la semana anterior fueron asesinadas cuatro personas en Salgar.

Vea también: Masacre en Salgar, Antioquia, deja cuatro personas muertas y dos heridas

En el más reciente se trata de tres recolectores de café quienes fueron asesinados con arma de fuego, uno de ellos de origen venezolano. Los hechos tuvieron lugar en el sitio conocido como Rincón Alto en la vereda La Pedrada, allí, habitantes de la zona reportaron a las autoridades sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de las víctimas.

El comandante de la Policía de Antioquia se trasladó hasta la zona para evaluar la situación y determinar si tiene algún tipo de relación con los recientes hechos de violencia.

NoticiasRCN.com