Noticias

Nacional
Policía asesinado en Popayán

Asesinan a policía en Popayán en medio de un ataque sicarial

Aún con signos vitales, el patrullero de la Policía John Jairo Revelo fue trasladado al hospital Susana López, donde falleció en la mañana del viernes.

4 Oct 2019 17:54Por: canalrcn.com

Un patrullero adscrito a la Policía Metropolitana de Popayán fue baleado por desconocidos, quienes se movilizaban en una motocicleta.

John Jairo Revelo, de 25 años y quien estaba vinculado a la Policía Nacional desde hace seis años, disfrutaba de un día de descanso. El día de su asesinato salió con su novia hacia la farmacia del barrio, cuando fue abordado por un sicario que cegó su vida.

Carmen Elena Agustín, propietaria de la droguería del barrio, aseguró que escuchó los disparos mientras atendía a una joven. "Oí los disparos, pero sinceramente no vi nada, ni a la persona que estaba allá afuera", afirmó.

Aún con signos vitales, John Jairo Revelo fue trasladado al hospital Susana López, donde falleció en la mañana del viernes.

El coronel Edwin Toro, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, aseguró que "las personas que lo agredieron se desplazaban en una moto de bajo cilindraje eran dos personas de sexo masculino".

La Policía ofreció 10 millones de pesos como recompensa a quien brinde información que permita la captura de los responsables de la muerte del patrullero.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.